Bioestimulantes

Los productos BIOESTIMULANTES son los siguientes:

NUTRI-ALGAFOL: es un bioestimulante natural a base de algas marinas (Ascophyllum nodosum) que permite estimular y equilibrar el crecimiento vegetal. Contiene en forma natural más de 60 macro y micronutrientes, hidratos de carbono, aminoácidos y promotores de crecimiento. Produce una amplia actividad bioestimulante que se expresa en mejor polinización y cuajado de frutos, mayor calibre y calidad de postcosecha, mayor contenido de azúcares y mayor rendimiento.
Ayuda a combatir el estrés en las plantas y está demostrado que mejora consistentemente el crecimiento del cultivo.

TECAMIN RAIZ: es un enraizante a base de aminoacidos, microelementos y extractos de algas. Sus propiedades son:

• Elevado poder enraizante.
• Estimula el desarrollo de pelos radiculares absorbentes.
• Aumenta el porcentaje de germinación y uniformidad en el desarrollo vegetativo.
• Favorece una rápida recuperación post transplante.

KELPAK: derivado de la especie de algas Ecklonia Maxima, es una fuente natural y única de auxinas y citoquininas, un grupo de biorreguladores de crecimiento de las plantas que se han demostrado tener numerosos efectos fisiológicos muy beneficiosos para las plantas.
Las auxinas son hormonas vegetales naturales que se producen en los ápices de una planta y trasloca hacia abajo. Uno de sus efectos es la señal que da a una planta para aumentar su crecimiento de las raíces.
Las citoquininas son hormonas vegetales naturales que se producen en las puntas de las raíces y se traslocan hacia arriba. Uno de sus efectos es la señal que da a una planta para producir más y maximiar su follaje.
Kelpak, a través de su proceso de extracción único, contiene una alta proporción de auxina citoquinina.

Familia de Productos