Fertilizantes Líquidos

LNuestras fórmulas se realizan a medida de acuerdo a la necesidad concreta de cada cliente: a través de los análisis de suelo, foliares y de agua se puede establecer la mezcla óptima para su cultivo.

GARANTIZAMOS LA MÁXIMA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS. Nuestras soluciones se fabrican partiendo de materias primas de alta calidad efectuándose controles estrictos de los productos finales.

SON DE FÁCIL APLICACIÓN. Según el plan de fertilización proyectado, se prepara la mezcla específica para incorporarla en el momento determinado. Seguimos la evolución de cada cultivo en relación a la respuesta que tiene sobre el plan de fertilización lo cual nos permite corregir el aporte de los nutrientes en caso de ser necesario.

FERTILIZANTE LIQUIDO. A través de las mezclas líquidas de fertilizantes se logra una mejor asimilación de los nutrientes lo que aumenta su ritmo de absorción y facilita su aprovechamiento por la planta. Lo que se busca es hacer más eficiente el sistema de asimilación de nutrientes por lo cual en la formulación se buscan las materias primas aptas para lograr dicho objetivo.

Con la aplicación de nuestras soluciones se logra un mejor uso de los fertilizantes y un ahorro en la mano de obra de aplicación, de preparación y manipuleo de los fertilizantes.

Contamos con formulaciones de reacción ácida que garantizan una mejor absorción de los elementos nutritivos como así también disminuye el riesgo de taponamiento e incrustaciones de los componentes del equipo de riego. Todas nuestras presentan un pH ácido con el objetivo de poner en disposición los elementos nutritivos que puedan aportar tanto el agua de riego como los que están presentes en el suelo.

En el listado de productos encontrará en forma detallada las características físico - químicas de las principales soluciones y características sobre su aplicación.

FAMILIA DE Productos