Soluciones N y N-S

Denominación: NUTRI 070/099 y NUTRI 260/269

CUALIDADES AGRONÓMICAS: Esta solución pueden combinar en forma indistinta los tres tipos de Nitrógeno: Nítrico, Amoniacal y Ureico logrando un perfecto equilibrio entre los mismos, con el agregado de Azufre Líquido. El Azufre es componente esencial de coenzimas, vitaminas y proteínas, jugando un papel esencial en el metabolismo vegetal. El Azufre potencia el desarrollo del cultivo desde dos frentes: sobre el propio cultivo (es un elemento de función primordial de Aminoácidos, Proteínas, Vitaminas, Clorofila, etc., de las plantas y como mejorante del suelo, ya que corrige los suelos alcalinos, favoreciendo la absorción del fósforo y otros micronutrientes (Hierro, Cinc, etc.) y potenciando la actividad microbiana del suelo.

VENTAJAS DE UTILIZACIÓN: Debido a su composición eleva muy poco la conductividad eléctrica del agua. La mayoría son soluciones ácidas que reducen el pH del agua de riego, a menos que se especifique lo contrario.

*Temperatura de Cristalización

"Las soluciones mostradas son a título de ejemplo. Podemos fabricar a medida la solución más apta para su plan nutricional o según las necesidades del cultivo....CONSULTENOS"

volver