Soluciones N-P-K-(S)

Denominación: NUTRI 150/249 y NUTRI 300/329

CUALIDADES AGRONÓMICAS: Bajo esta denominación se aglutinan todos los NPK en sus distintas relaciones. De la amplia gama, NUTRITERRA formula la familia denominada "Invierno" (designada por la letra "I") y Verano (designada por la letra "V"), por lo cual se varia las composiciones o grados de las soluciones y se mantiene la relación NPK constante. Las fuentes de Potasio proceden de materias primas de alta calidad y se formulan distintas compuestos de acuerdo a las necesidades: soluciones con los tres elementos y la alternativa de agregar azufre (el Azufre representa una enmienda en suelos alcalinos pues favorece el mecanismo de cambio iónico). Su uso se recomienda en cultivos ornamentales, cultivos en sustratos, cítricos, subtropicales, frutales y hortícolas.

VENTAJAS DE UTILIZACIÓN: Son fórmulas equilibradas "a medida" para una amplia variedad de cultivos que combinan el Nitrógeno en sus tres formas, Fósforo, Potasio y Azufre. Son soluciones ácidas que reducen el pH del agua de riego favoreciendo la absorción de los nutrientes por la planta.

*Temperatura de Cristalización

"Las soluciones mostradas son a título de ejemplo. Podemos fabricar a medida la solución más apta para su plan nutricional o según las necesidades del cultivo....CONSULTENOS"

volver