Soluciones N-K-(S)

Denominación: NUTRI 100/119

CUALIDADES AGRONÓMICAS:Su reacción ácida a cualquier concentración disminuye el pH y evita el riesgo de provocar incrustaciones en los sistemas de riego presurizado.
Existen fórmulas con pH 1-2 y otras con pH 3.5-4.5 (cuando es necesario incorporar microelementos quelatados en la fórmula). Estas soluciones NUTRI se usan en fertirrigación por goteo, microaspersión y aplicaciones foliares para todos los cultivos. Ya que estas soluciones son exentas de cloro se recomienda su uso especialmente en cultivos sensibles a la salinidad o cuando la salinidad del agua de riego es alta. Se utiliza generalmente en cultivos ornamentales, cultivos en sustratos, cítricos, subtropicales, frutales y hortícolas. Si las necesidades lo requieren se puede incorporar Azufre.

VENTAJAS DE UTILIZACIÓN: Aporta Potasio, regulador específico de la apertura y cierre de los estomas de las hojas, actuando como regulador hídrico y aumentando la resistencia a la sequía. Además, el Potasio mejora el rendimiento de los nitratos favoreciendo la síntesis de las proteínas vegetales.

*Temperatura de Cristalización

"Las soluciones mostradas son a título de ejemplo. Podemos fabricar a medida la solución más apta para su plan nutricional o según las necesidades del cultivo....CONSULTENOS"

volver