Soluciones N-P-(S)

Denominación: NUTRI 120/149 y NUTRI 400/450

CUALIDADES AGRONÓMICAS: Esta solución pueden combinar en forma indistinta los tres tipos de Nitrógeno: Nítrico, Amoniacal y Ureico con un perfecto equilibrio entre los mismos, y además Fósforo y Azufre.
Es especialmente recomendada para:

Frutales: la aplicación después de la recolección y antes de la caída de las hojas contribuye a incrementar las reservas de fósforo que necesitará el cultivo al comienzo de la brotación, momento en el cual un nuevo aporte complementará la demanda de este nutriente.

Hortícolas: favorece el desarrollo radicular de las primeras fases del cultivo y también la floración y fructificación. Conviene aplicarlo a partir del transplante.

VENTAJAS DE UTILIZACIÓN: Debido a su composición y bajo contenido salino, eleva muy poco la conductividad eléctrica del agua y aporta Nitrógeno, Fósforo y Azufre en un mismo producto. Son soluciones ácidas que reducen el pH del agua de riego, favoreciendo la absorción de nutrientes por la planta.

*Temperatura de Cristalización

"Las soluciones mostradas son a título de ejemplo. Podemos fabricar a medida la solución más apta para su plan nutricional o según las necesidades del cultivo....CONSULTENOS"

volver