Soluciones N-P-K-S-MgO-Zn

Denominación: NUTRI 350/980

CUALIDADES AGRONÓMICAS: Bajo esta denominación se aglutinan todos los NPK en sus distintas relaciones. De la amplia gama, NUTRITERRA formula la familia denominada "Invierno" (designada por la letra "I") y Verano (designada por la letra "V"), por lo cual se varia las composiciones o grados de las soluciones y se mantiene la relación NPK constante. Las fuentes de Potasio proceden de materias primas de alta calidad y se formulan distintas compuestos de acuerdo a las necesidades: soluciones con los cinco o seis elementos y la alternativa de agregar magnesio y/o zinc de acuerdo a las necesidades. Su uso se recomienda en cultivos ornamentales, cultivos en sustratos, cítricos, subtropicales, frutales y hortícolas.

VENTAJAS DE UTILIZACIÓN: Son fórmulas equilibradas "a medida" para una amplia variedad de cultivos que combinan el Nitrógeno en sus tres formas, Fósforo, Potasio, Magnesio, Zinc y Azufre. Son soluciones ácidas que reducen el pH del agua de riego favoreciendo la absorción de los nutrientes por la planta.

*Temperatura de Cristalización

"Las soluciones mostradas son a título de ejemplo. Podemos fabricar a medida la solución más apta para su plan nutricional o según las necesidades del cultivo....CONSULTENOS"

volver