Visita a clientes

Nutriterra

Ofrecemos visitas en el terreno, con nuestro equipo de ingenieros agrónomos especializados para la solución de sus problemas o para el seguimiento de la evolución de cada cultivo en relación a la respuesta que tiene sobre el plan de fertilización.

Esto permite corregir el aporte de los nutrientes en caso de ser necesario.

Nuestros técnicos dan asistencia en forma permanente realizando mediciones a campo, tomando muestras y dando recomendaciones de dosis, tiempos de inyección, eficiencias de aplicación de fertilizante, etc.

Además contamos con el apoyo y asesoramiento de distintos especialistas, con quienes en forma periódica organizamos charlas y visitas a terreno, en donde nuestros clientes pueden participar libremente realizando consultas y/o planteando inquietudes.

También organizamos giras técnicas a diferentes lugares del país o fuera del mismo, donde el objetivo es intercambiar información técnica y ver nuevas tecnologías de manejo de cultivos.

Asesoramiento Técnico

With just a few clicks you can add in both portrait

Mediante nuestras visitas a los clientes logramos dar una asistencia técnica personalizada obteniendo la mejor respuesta a las inquietudes que el agricultor tenga sobre las necesidades de cada cultivo, forma de aplicación de las soluciones líquidas, medición de variables de control, toma de muestras foliar, suelo y/o agua, y demás necesidades del cliente. Es decir, acompañamos al cliente en su crecimiento.

Nuestro personal especializado está capacitado para ayudarlo a resolver los problemas presentes en sus cultivos, coordinando las actividades para su resolución.

Planes Nutricionales

With just a few clicks you can add in both portrait

Disponemos de recomendaciones de fertilización estándar para un número extenso de cultivos y estamos en permanente estudio para otras aplicaciones. Consideramos que la forma más apropiada de fertilizar es llegar a la fórmula adecuada contando con el asesoramiento de un Técnico en Nutrición Vegetal o Ingeniero Agrónomo que, apoyado en los análisis foliares, de agua y de suelo y basado en sus conocimientos del cultivo, recomienda los nutrientes y su forma de aplicación para cada etapa fenológica.