Re-certificación en la norma 9001-2015

En mayo de este año obtuvimos la re-certificación de la Norma ISO 9001:2015 que emite el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Es un gran honor para todo nuestro equipo obtener este reconocimiento que representa un compromiso asumido con la calidad en cada uno de los servicios que la empresa presta.

En un mercado cada vez más globalizado, la calidad es un factor estratégico imprescindible.

La Norma Internacional ISO 9001 es una norma de gestión de la calidad que reconoce el compromiso con la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente, asegura que los productos y servicios cumplen los requisitos legales y del cliente, ayudando a la mejora del desempeño de una organización.

Tras la implementación de la ISO 9001, Nutriterra cuenta con un completo sistema que permite la trazabilidad entre sus productos y la satisfacción de los clientes, con un riguroso control de todos los procesos y de sus resultados. Para esta labor, es imprescindible contar con la participación activa de todo el equipo de la empresa, que incorpora a su trabajo diario la esencia de la norma: planificar, ejecutar, verificar y actuar.

La satisfacción de nuestros clientes con los servicios que brindamos es la prioridad de la empresa. Por ello, hace cuatro años, decidimos certificar nuestra metodología de trabajo según la norma ISO 9001 para asegurar la calidad de nuestros procedimientos y acreditar el cumplimiento de nuestro sistema de gestión.
Estamos convencidos de que este es el camino a seguir, por eso queremos aprovechar este lugar para felicitar a todos los integrantes de nuestro equipo por el aporte y compromiso logrado en el cumplimiento de las normas de la calidad.