Seguir impulsando el gran equipo Nutriterra: recibimos un nuevo gerente comercial.

Nutriterra continúa en búsqueda de la mejora constante, este año con la mirada en seguir impulsando el área comercial. Para esto designó a Nicolás Ripio como nuevo gerente comercial, un líder capaz de enfrentar los desafíos y oportunidades que se presentan en el contexto actual.

Nicolás Ripio es ingeniero agrónomo con más de 12 años de compromiso y fidelidad hacia la empresa. La persona idónea para ocupar este cargo.

Es que sus más de 12 años de trayectoria y contacto constante con los productores, sus conocimientos técnicos respaldados por la experiencia del día a día, su capacitación constante y un diplomado en fertirrigación de la universidad de Chile, además de su gran llegada a compañeros de equipo, fueron su carta de presentación para que todo el personal de Nutriterra pusiera su confianza en él.

ADN Nutriterra

“Vamos a seguir inculcando la base sobre la que se sostiene la empresa, el trabajo en equipo” dice Nicolás.

Los contextos cambian, los equipos se renuevan y hoy en día la única realidad es la incertidumbre. Es por eso que el nuevo gerente comercial remarca que la única forma de salir adelante es con el trabajo en equipo tanto interno como externo. Acompañando y entendiendo las realidades de nuestros clientes y apoyándolos a lo largo de los años, buscando generar relaciones a largo plazo.

El futuro

“Sabemos que el contexto presente es complicado, por eso redoblamos los esfuerzos para que nuestros clientes apuesten a nosotros y no caigan en los commodities” agrega.

Cuando hablamos de Nutriterra hablamos de calidad, de servicio personalizado, de acompañamiento constante y lo más importante, hablamos de productos a medida de la necesidad del cliente, como dice el refrán lo barato sale caro y nuestros productores deben comprender que la calidad y la productividad no se pueden negociar. Recordando siempre que todos somos eslabones de una cadena con un mismo objetivo: La alimentación de las personas.

Felicidades Nico, este es un pequeño reconocimiento al esfuerzo a lo largo de los años y un recordatorio de que contás con el apoyo de todo el gran equipo de Nutriterra.