TUCUMÁN TIENE UNA NUEVA PLANTA DE BIOFERTILIZANTES LÍQUIDOS A MEDIDA.

Cuando empezamos nuestro recorrido, allá por el 2001, estábamos convencidos de tener lo necesario para brindar un servicio y un producto de alta calidad para el campo argentino. Por eso hoy confirmamos esa postura y nos enorgullece haber inaugurado en Tucumán una instalación que representa un hito para la agricultura del Norte Argentino. 

Tuvimos la oportunidad de disfrutar un evento inaugural lleno de amigos, clientes y los colaboradores de siempre, esas personas que dieron toda su calidad profesional y humana para ayudar a crear la empresa que somos hoy. Es importante estar cerca de la gente que hace todo posible.

Una gran planta para una gran región.

Nuestra nueva planta dispone de un predio de 1 hectárea, una nave industrial de más de 2.500 metros cuadrados, una línea de producción semi automática, laboratorio, un tanque australiano de 200 mil litros, dock de carga de camiones, desagües, y oficinas de administración para que podamos estar más cerca de los cultivos de la región.

Esta inversión nos permite llegar a todo el Norte de Argentina, una zona clave para la economía, y que a partir de ahora puede acceder a nuestros 22 años de experiencia en biofertilización líquida a medida, una fórmula ganadora para el futuro de la agricultura regional.

En la actualidad abastecemos a San Juan, Mendoza, Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta  y Tucumán y, como siempre, priorizamos el trabajo en equipo, el asesoramiento permanente. Y lo más importante, seguimos apostando a nuestro país.

De esta manera fortalecemos nuestro propósito de brindar soluciones agrícolas innovadoras y aplicarlas a las necesidades de cada etapa fenológica de manera precisa y exacta, siempre orientándonos a una producción sustentable de impacto ambiental reducido. El Norte ahora también se beneficia de nuestra experiencia.

Gracias por leer hasta el final, nos vemos en la próxima nota del blog y seguimos en contacto a través de nuestro sitio web y redes sociales.

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

Hacé tu consulta a nuestros expertos en nutrición vegetal y te responderemos a la brevedad.